Tipos de acupuntura.

Electroacupuntura: Al igual que la acupuntura tradicional, la electroacupuntura utiliza agujas. Sin embargo, están conectados a un dispositivo que genera una corriente eléctrica, se requieren al menos dos agujas para transmitirse impulsos entre sí, y se pueden estimular varios pares a la vez.

Acupuntura láser: Una ligera variación de la electroacupuntura, la acupuntura láser utiliza un rayo láser de baja energía en lugar de agujas, y la mayoría de los pacientes no sienten nada. Un estudio encontró que la acupuntura con láser mejoró la implantación, el embarazo clínico y las tasas de nacidos vivos en comparación con la acupuntura con aguja tradicional o sin intervención.

Acupuntura para factor masculino: Al igual que la infertilidad en sí, los beneficios potenciales de la acupuntura no se limitan a las mujeres.

Por otro lado, dado que todos los métodos de acupuntura generalmente se consideran seguros antes del embarazo. Sin embargo, el riesgo de aborto espontáneo puede aumentar si lo realiza un acupunturista que no se especializa en medicina reproductiva, más info.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba